Consultoría.
Procesos operativos.
Las operaciones logísticas deben tener estructurados sus pasos de una forma eficiente. El "cómo hacemos lo qué hacemos" tiene que estar claro, establecido y conocido por todos los integrantes de la compañía; y debe estar siempre abierto, adaptado a la realidad y a las necesidades del día a día, y predispuesto a la mejora continua. Si no lo hacemos nosotros, es más que posible que nuestra competencia lo haga, y esto, nos debilitará irremediablemente en el mercado.
Hay que tener presente que esta certeza en nuestras operaciones generará confianza en sus proveedores, colaboradores y clientes.
Así, ¿Tiene establecido los procedimientos de
- Aprovisionamiento,
- Selección y seguimiento de proveedores,
- Recepción,
- Almacenamiento,
- Inventario,
- Preparación de pedidos,
- Expedición de pedidos,
- Selección y seguimiento de transportes,
- Facturación y cobro,
- Análisis de la satisfacción de los clientes,
- ...?
Nos ponemos a su disposición.