Nosotros.
Desde 2010 un grupo de profesionales con más de quince años de experiencia en la gestión de unidades de negocio y empresas, y, más concretamente, en todo tipo de operaciones logísticas, nos dedicamos a aportar valor añadido desde nuestro conocimiento y saber hacer a organizaciones de todo tipo.
De este modo, hemos colaborado en reestructuraciones y ampliaciones operativas, en la creación y puesta en marcha de negocios, en la adecuación de especificaciones técnicas a nuevas necesidades de clientes y del mercado, y al diseño de almacenes y redes de distribución, entre otras.
En este contexto, una de las necesidades que nuestros clientes más nos demandan es el diseño e impartición de acciones formativas para la mejora de las competencias de sus colaboradores. De este modo, hemos realizado una gran cantidad de proyectos formativos en estos años.
Misión.
Nos dedicamos a ayudar a nuestros clientes a optimizar todos o algunos de los eslabones de su cadena de suministro, proporcionando soluciones personalizadas que reduzcan costes, mejoren la eficiencia y aumenten la satisfacción del cliente.
Visión.
Queremos que nuestros clientes se centren en su negocio y tengan las herramientas necesarias para poder hacer una excelente gestión de su negocio.
Valores.
Los valores que nos guían en nuestro comportamiento y conducta profesional son la integridad, la excelencia, la orientación al cliente, la innovación, la colaboración, la responsabilidad, el compromiso y la adaptabilidad.